Protección
antilluvia
para cristales
y parabrisas
¿Cómo
prefiere
ver cuando
maneja?
Vea más.
Maneje
seguro.
Cuide su vida.

NanologyCar® se aplica de manera muy sencilla.
Sólo debe seguir los pasos detallados a continuación.

Paso 1: Limpieza del parabrisas

Vierta el contenido del Sachet Nº1 en 500 ml. de agua y agite para homogeneizar. Utilice esta solución para limpiar el parabrisas de manera profunda. Para un mejor aprovechamiento del producto se recomienda utilizar un recipiente con gatillo. Una vez aplicado sobre toda la superficie a limpiar, utilice esponja o cepillo para retirar posibles incrustaciones. Luego enjuague con abundante agua limpia y seque la superficie.

Paso 2: Segunda limpieza / Secado profundo

Abra el Sachet Nº2, que contiene un paño húmedo embebido en etanol 50%, y frótelo sobre el parabrisas para remover cualquier impureza o resto de agua que pudiera quedar. El efecto higroscópico del alcohol promoverá un secado más rápido y libre de marcas.

Paso 3: Aplicación de NanologyCar®

Una vez que el parabrisas se encuentre completamente seco, abra el Sachet N° 3 y aplique NanologyCar® sobre toda la superficie, usando la toalla húmeda contenida en su interior. Realice movimientos lineales en sentido vertical y horizontal, asegurándose de que toda la superficie quede cubierta con el producto. Aplique hasta que el paño se seque por completo.

 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 

Paso 4: Formación de la nanocapa

Tras la aplicación de NanologyCar® deje pasar un mínimo de 14 horas para asegurar que se establezca la nanocapa protectora. Durante este tiempo, la superficie debe mantenerse seca y limpia, no obstante el automóvil podrá ser utilizado normalmente.